jueves, octubre 30, 2008

Un día y un momento de radio

Hoy tocaba hacer un poco el ridículo. He entrado en directo en el programa matinal de M80 para poner mi granito de arena en su peculiar celebración del día de la radio, que es hoy.

Ha sido gracioso, improvisado, haciendo como que llegaban a Valencia decenas de marcianos subidos en sus trípodes. Hasta me han matado y he gritado en directo.

Todo porque hace (¿cuántos?) años el señor Welles homenajeó al señor Wells en su imprescindeible emisión radiofónica en la que adaptaba La Guerra de los Mundos.

Que esta noche se interpreta en directo en Barcelona. Cuya emisión escucharé en directo en Radio 3 a partir de las 20 horas.

jueves, octubre 23, 2008

La llamada perdida del destino

No, no es poesía.
Es televisión.


miércoles, octubre 15, 2008

Jugando al escondite




Ese sol que hace tan sólo unos minutos iluminaba las páginas del libro que tengo en mis manos, que calentaba las piernas mientras estas descansaban sobre la caman, ha decidido esconder sus rayos tras las chimeneas de la ciudad, tornando difusas las antenas a través de las cuales entra tanta basura cada día. Tendré que buscarlo mañana, por el otro lado de la casa, para que continúe transmitiéndome su calor y su energía, cargándome las pilas para afrontar un día que será mejor que el de ayer.

lunes, octubre 13, 2008

El cielo está cayendo sobre nuestras cabezas

Como en los mejores tiempos de los galos, justo antes de la lluvia que ha comenzado a caer hace un cuarto de hora.


lunes, octubre 06, 2008