lunes, julio 18, 2005

¡Me voy a New York!

Bueno, bueno, bueno, ya no queda casi nada.
Dos semanas completas y comenzaré lo que, probablemente, será el viaje más emocionante de mi vida.
Voy a vivir en un sitio del que no había escuchado hablar, llamado Pomona, NY. Está subiendo el Hudson, a una distancia considerable de NYC.
Ya nos apañaremos...
Tenemos algunas cosas pensadas: un partido de béisbol en el campo de los Yankees, una entrada a un musical que ha comprado Enrique y un parto.
Sé que voy a visitar las instalaciones de Marvel Comics.
Sé que me voy a hace centenares de fotos en Central Park.
Pero creo que dejaremos un pequeño margen a la improvisación.
Porque no todo es planificar.
Iré poniendo aquí los preparativos, las ideas que se me ocurran...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy el que le va a sufrir en el viaje,,es decir el que le va a tener que sacar de la tienda de comic arrastas y sin dinero, el que le va a tener que decir que no cruce la 6ª avenida sin mirar, es decir, seré como su madre, pero sin tetas. Ahora bien , lo pasaremos super mega güay que te cagas. Por cierto soy Emi, besitosm en los muslos a todos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Laura, tengo 22 años, me apasiona NY,,, habria un sitio en vuestro viaje ?,,, mis referencias son 90-60-91, que quieres nadie es perfecto. Por cierto inglés no hablo, pero el francés y el grigo se me dan muy bien. Llamadme.

Hay lobiu Laura

Anónimo dijo...

Pruebas. Quiero pruebas...

Anónimo dijo...

Que alguien le recuerde en medio de su efusiva alegría y disfrute desmedido que coja una piedrita de Central Park... Qué bien lo vais a pasar, leñe!
Buon Viaggio carini!
La Cris