jueves, junio 28, 2007

Estonosepara, estonosepara, estonosepara, estonosepara...


Una de la canciones más bonitas de los últimos años. Y son de Barcelona. Y dice:

dices que vengo que voy y que siento que escucho que pertenezco que sirvo para mucho que me estremezco que mi mirada es limpia suave brisa que sientes el deseo de tenerme cerca que te distancias por miedo a perderme que el barrio es más hermoso desde que aparecí que soy la flor que alumbra el jardin el viento que se lleva a la señora luna para que luzca el sol mi amor hoy sólo quiero decir...
siento lo mismo por ti, el mismo sentimiento por ti...
que sí que sí que bien que me encanta escucharte adoro sentirte verte moverte y sorprenderte de pronto haciéndote cosquillas en las rodillas que sí que sí que bien que me encanta escucharte adoro sentirte el barrio es más hermoso desde que apareciste hoy luce el sol en mi corazón mi niña mi amor mi rayo de luz el camino que lleva a tu casa es mi alegria la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta mamá los dias tranquilos transcurren serenos tus pasos los míos peinando senderos quién dijo que los muertos no iban a resucitar hoy llego más puro que el agua mineral tu cara tu casa tus ojos sonriendo a mi cara la brisa la mañana subo por la ventana la calma acaricias tu respiración resuenan campanas desde el comedor las nubes en el cielo y pasa un avión dibuja una línea blanca ecuador tu almohada tus ojos tu mirada estoy en tu casa adoro tu casa cambio de color pasa un avión traza una línea ahora de plata la medalla del subcampeón
yo gano tú ganas ganamos los dos...
esto nos separa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

hermosa la canción!