jueves, abril 20, 2006

¡39! (pues no me he enterado, oiga)

Este año ha pasado discretamente el día 19 de abril por mi calendario. Tan repleto de actividades que ha estado en ocasiones anteriores, la de ayer fue una jornada de los más normal.

¿Qué hay distinto a como era hace un año?

No peso más, incluso me parece que un poco menos.

La claridad de la coronilla no es más evidente.

Hay más pelos en la cara, eso sí, y muchos de ellos son blancos.

Vale, bien, bueno, no tengo trabajo, no cobro un jornal.

Estoy escribiendo la tesis.

¡Y hasta me preparo una oposición!

Hoy sólo soy un día más viejo que ayer, y ayer lo era del martes, pero la cifra que he de responder cuando me pregunten por mi edad será distinta.

¿Ves? Casi nada cambia, pero en realidad todo lo hace momento a momento.

El próximo será la bomba.

Que uno no cambia de década todos los días.

Formetera arderá.

No hay comentarios: