miércoles, mayo 03, 2006

¡Hoy salimos en la tele!

Este blog, entre otros varios del mundo digital, es uno de los que aparecerá esta noche en el programa Campus universitari, que se emite por el segundo canal, Punt 2, de la televisión pública valenciana.

Hay un reportaje sobre blogs, a propósito de un curso o seminario o lo que sea (no me lo explicaron) que se va a celebrar en la Universidad de Alicante en algún momento entre abril y junio (buena información estoy dando hoy, pero es que no tengo tiempo pá ná).

La grabación fue hace más de un mes, pero como estos chicos trabajan bien y con mucho adelanto, hasta ahora no se ha incluido en el guión del programa.

Lo peor es el horario, a la una de la noche, cuando ya ha comenzado el jueves; a más de uno le va a pillar con la oreja apretada a la almohada (a mí, por ejemplo). Pero para eso están los vídeos, las grabadoras de DVD, y hasta los ordenadores. Por si acaso alguien se lo pierde, también lo repiten el sábado a las 9 y media de la mañana (aquí puedes incluir una carcajada).

Me hace ilu, qué quieres que te diga.

¡Ah, sí! Y en junio me han invitado a una mesa redonda sobre blogs de cómic en el Salón del tebeo de Barcelona. ¡¡¡Qué bonito!!! Seguiremos informando.

No hay comentarios: