Señora Rushmore no es una señora propiamente dicha, sino una de las agencias de publicidad más interesantes e importantes del mundo. Sus creaciones, como su web, rezuman originalidad y contundencia, y es una gozada dejarse llevar por sus imaginativas propuestas.
Y no me pagan.
Esta exégesis viene a cuente de la recién presentada campaña institucional de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Pekín el año que viene y cuyo asalto a los medios impresos, sonoros y audiovisuales entra ahora en su recta definitiva. En la web de El Mundo puedes ver el primer anuncio televisivo, y de ahí es de donde ha salido esta imagen, seleccionada de las expuestas en la galería del diario y que son... distintas de verdad.
El lema escogido para las olimpiadas pekinesas (tenía que decirlo tenía que decirlo tenía que decirlo) es The best of us, lo mejor de nosotros. Si el nivel es el de la campaña, estarán sin duda entre los mejores juegos de la historia moderna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario